sábado, 17 de febrero de 2007





Ya me he buscado un antiemético de a litro para evitar las arcadas de ver a los viejecitos de Canalsú con la papeleta del Si en una mano y la foto de Chaves en la otra, mientras la locutora habla de la libertad, la democracia y la elección por los andaluces de su destino en lo universal. Me lo he comprado para evitar poner perdido el sofá, como cuando escuché hablar a Manuel Pizarro, diciendo que la abstención no cuenta y que si contara, contaría como un sí leve, porque hay gente que está tan con el Estatuto que no va ni a votar.
La abstención, que deslegitima la pregunta, que señala con el dedo a los políticos que se han metido en un jardín que a nadie importa, que les acusa de no haber sabido explicar, de no haber hecho su trabajo, es la que va a dar la victoria.




3 comentarios:

GFO dijo...

Los que propugnamos la abstención,lo hicimos desde el convencimiento de que a esta farsa sólo se le puede responder desde el desprecio.
La clase política andaluza esta enfangada en la podredumbre,en una partitocracia putrefacta que esta diluyendo el sistema en una perversión absoluta,en una llamada puntual al borregueo pastueño del electorado,para que legitime mediante las urnas sus desmanes y su status.
Ayer fue un toque de atención a los Chaves, Valderas y Arenas.
A toda esta caterva miserable de vividores de la cosa pública,asidos como larvas a los intestinos de la democracia.
A falta de "sans culotte" y jacobinos,nos conformamos con el desprecio.

Anónimo dijo...

Querida, Luis Pizarro, no confundir con Manuel Pizarro, el que defendió a Endesa del ataque del espermatozoide de Gas Natural. En fin, q con todo esto me reafirmo en la necesidad de Ciudadanos hoy más que nunca. Y lo de Arenas lo has clavado. Es patético, escondiendo la mano y poniendo cara de pillo.

Maria Cada Dia dijo...

Un error de Pizarro, y lo copiaré en la pizarra al menos cien veces. ¿Es necesarios Ciudadanos? Si, siempre que no sea el Sindicato de Resentidos.