martes, 30 de enero de 2007

¿Chapapote en Andalucía? ¿Y cuando no lo ha habido?

¡Cuanto nervio! Por Dios, por Dios...¿Que quieren, que los de Nunca Mas se vayan con las batas blancas a Algeciras? ¿Que haya manifestaciones por las calles pidiendo dimisiones? ¿Que se hable de la pérdida de especies marinas, de los daños a los fondos, a la flora, a la fauna, a las coquinas, a las ortiguitas de mar y al langostino? ¿Que pidan la dimisión de la Ministra, campana-en-mano-viva-la-Virgen-del-Rocio-viva? ¿del Subdelegado del Gobierno? ¿del sursumcorda?.


Anda ya...Si por esta zona siempre ha habido alquitrán; eso, con un poquito de aguarrás se quita, y no hay que ponerse tan alarmista, que la derecha ya no sabe como hacerle daño a la Andalucía Imparable, Inmarcesible, Martillo de Concejales Corrutos ( a la manera de Pepín Blanco) y Faro del Turismo de Todo Incluido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Estado/delirio/elpporopi/20070127elpepiopi_6/Tes

Lee, que nunca viene mal

Anónimo dijo...

Hay muchas diferencias entre la catástrofe medioambiental de Galicia y el accidente a que te reieres. de entrada, que los políticos de entonces tenían la misma sensibilidad para el medioambiente que una roca ostionera, y así les fue.

Roll'on

Anónimo dijo...

A diferencia de la extraordinaria sensibilidad medioambiental que exhibe Chaves. Hay que joderse.

Maria Cada Dia dijo...

Al primer anónimo le agradezco el artículo. Al segundo le agradezco el comentario, aunque lo noto desviado: la sensibilidad del gobierno del PRI andaluz es tan sensible a las cuestiones medioambientales, que solo hay que mencionar palabras como Boliden, Carboneras y Marbella para que le salgan pinos en las palmas de las manos.