
¡Cuanto nervio! Por Dios, por Dios...¿Que quieren, que los de Nunca Mas se vayan con las batas blancas a Algeciras? ¿Que haya manifestaciones por las calles pidiendo dimisiones? ¿Que se hable de la pérdida de especies marinas, de los daños a los fondos, a la flora, a la fauna, a las coquinas, a las ortiguitas de mar y al langostino? ¿Que pidan la dimisión de la Ministra, campana-en-mano-viva-la-Virgen-del-Rocio-viva? ¿del Subdelegado del Gobierno? ¿del sursumcorda?.
Anda ya...Si por esta zona siempre ha habido alquitrán; eso, con un poquito de aguarrás se quita, y no hay que ponerse tan alarmista, que la derecha ya no sabe como hacerle daño a la Andalucía Imparable, Inmarcesible, Martillo de Concejales Corrutos ( a la manera de Pepín Blanco) y Faro del Turismo de Todo Incluido.
4 comentarios:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Estado/delirio/elpporopi/20070127elpepiopi_6/Tes
Lee, que nunca viene mal
Hay muchas diferencias entre la catástrofe medioambiental de Galicia y el accidente a que te reieres. de entrada, que los políticos de entonces tenían la misma sensibilidad para el medioambiente que una roca ostionera, y así les fue.
Roll'on
A diferencia de la extraordinaria sensibilidad medioambiental que exhibe Chaves. Hay que joderse.
Al primer anónimo le agradezco el artículo. Al segundo le agradezco el comentario, aunque lo noto desviado: la sensibilidad del gobierno del PRI andaluz es tan sensible a las cuestiones medioambientales, que solo hay que mencionar palabras como Boliden, Carboneras y Marbella para que le salgan pinos en las palmas de las manos.
Publicar un comentario